Solucione de una vez por todas los problemas de sus bajantes

 

Tales como:

FISURAS Y ROTURAS

Con el paso del tiempo las tuberías de fibro-cemento comienzan a deteriorarse por lo cual comienzan los problemas de fisuras y roturas en las mismas.

ATASCOS

Durante la vida útil de las tuberías se producen atascos en las tuberías de desagües y pluviales que se solucionan en la mayoría de los casos utilizando maquinas de alta presión y productos químicos que hacen que con el tiempo se deterioren las tuberías acortando su vida útil.

FUGAS Y MALOS OLORES

Estos se producen por la desaparición del material usado en las uniones de los codos tanto en las tuberías de fibro cemento como en las de PVC.


Las tuberías se tratarán dependiendo del tipo de material y del estado en que se encuentren.

1 – Se realiza una inspección mediante una cámara, para ver el estado de las tuberías (posibles roturas o atascos).

2– Los primero es tapar todas las zonas de trabajo por donde se trabaje. Al desmontar el inodoro de la vivienda accederemos a la tubería. Limpiamos las tuberías con agua y unos cepillos especialmente diseñados para este proceso. A continuación, secamos el desagüe con aire caliente. Los clientes pueden permanecer en la vivienda mientras dure el trabajo.

3– Mediante una herramienta patentada, se proyecta la resina especial de color azul la cual recubre el interior de la tubería, creando una nueva que utiliza la antigua como molde. Se seca la aplicación de la resina mediante aire caliente, al secarse se inspecciona con cámara nuevamente para verificar el acabado y tapado de las posibles roturas encontradas.

4– Se realiza una segunda inspección minuciosa de todas las tuberías. Con esta ultima lo que se busca es verificar el acabado de la limpieza, encontrar nuevas roturas, se apuntan para luego reparar con la resina. Este video final se entrega a los propietarios para su control.

Cuatro horas despues, la tubería está lista para su uso de forma óptima.

El resultado es ESPECTACULAR. La tubería queda nueva y su durabilidad está garantizada para muchos años.

El sistema consigue:

1 – SELLAR FUGAS

Sella fugas. El recubrimiento de FSO tapa todo tipo de fugas protegiendo las construcciones de futuros daños.

2 – ES MUY COMODO

Es cómodo. Al aplicarse en el interior de las tuberías existentes es mínimamente intrusivo y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.

3 – ES MUY RENTABLE

Al aplicarse en el interior de las tuberías existentes es mínimamente intrusivo y en la gran mayoría de los casos no es necesario ningún tipo de obra.

4 – ES EFICAZ Y ESTÁ PROBADO

Al limpiar la tubería por dentro elimina los obstáculos en el caudal de agua y gracias a sus propiedades antiadherentes permite que no se vuelvan a obstruir.