Preguntas Frecuentes

AQUASA proporciona un sistema de trabajo que reduce al máximo las molestias de nuestros clientes. Hemos conseguido minimizar los tiempos de trabajo de manera considerable respecto a los sistemas tradicionales. Igualmente los escasos cortes de agua son en todo momento consensuados con nuestros clientes. AQUASA es una empresa con presencia en todo el estado español, que ofrece un servicio profesional al mejor precio del mercado. Estamos enfocados a la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello, convertimos su problema en nuestro reto. AQUASA pertenece al Grupo Jaime Garcia, empresa que lleva mas de 40 años de experiencia en el sector de las reparaciones y deteccion de fugas. Nos avalan las más de 3000 actuaciones por toda España, lo que nos coloca como la empresa numero 1 y líder en España de renovación de tuberías sin obras.
El sistema de restauración de tuberías sin obras que ofrece Aquasa reduce el costo de las reparaciones, ya que en la mayoría de los casos se consigue no tener que realizar ningunaintrusión, lo que desaparición de trabajos de albañileria, reconstrucción, etc... que no solo encarecen el trabajo, sino que tambien crean molestias a los clientes.
Practicamente si, estos trabajos pueden realizarse tanto en tuberías de plomo, cobre, hierro galvanizado, fundición, o plásticos. Ya sea en domicilios particulares, comunidades de vecinos, hospitales,... Ya sean tuberías de agua fría agua caliente y calefacción.
Se limpian las tuberias, y se aplica una resina alimentaria que forma una microtubería de 3mm. dentro de la suya que hace que se recupere el caudal y la calidad del agua. Gracias a esta resina, se consigue simultaneamente que desaparezcan la posibilidad de oxidación y la aparición de cal.
Ademas de hacer desaparecer toda la oxidación y suciedad de la instalacion. se consigueque las tuberías queden recubiertas de un epoxy anti-adherente y antioxidante, lo que previene futuras apariciones de agentes que vuelvan a deteriorar las tuberías.
La garantía es de 10 años. Si bien los estudios realizados garantizan, a diferencia de nuestra competencia, que nuestra resina epoxy, permanece completamente operativa hasta 60 años despues de aplicada. Por otro lado nuestra empresa ofrece los certificados de la resina epoxy empleada en la restauración, a diferencia de otras empresa que solo muestran un certificado, plenamente burocratico, que no pertenece al proceso en si ni a sus componentes. Lo que puede ser perjudicial.
Con el sistema de restauración de tuberías de Aquasa, usted podrá permancer en todo momento en su hogar, ya que las molestias son minimas.
Aquasa se compromete a entregarle un presupuesto personalizado en menos de 48 horas tras la visita de nuestro tecnico a su domicilio/comunidad. Previa a esta visita, nuestro equipo de oficina podria darle una estimación aproximada del coste.