AQUASA del Grupo Jaime García es una empresa 100% española con oficinas en Madrid, Valencia y Extremadura.

AQUASA está presente por todo el territorio español y siempre ha trabajado para despuntar en el campo de la Renovacion de Tuberias sin Obras, por ello es la compañía que mas ha crecido en el sector Español en el ultimo año, gracias a la confianza de miles de clientes satisfechos.

En todo el Grupo Jaime García seguimos desarrollando e invirtiendo en nuestro departamento I+D para seguir siendo Lideres en el sector, muestra de ello es que fuimos los primeros en España en conseguir el secado de nuestro epoxi en tan solo dos horas.

Somos los primeros en España en ofrecer conjuntamente la Renovacion de Tuberias de Agua Sanitaria sin Obras y la Renovacion de tuberías de Desagues (bajantes verticales y horizontales).

Confie sus trabajos a la empresa LIDER en España y evite sorpresas.

Realicenos una visita si lo desea a nuestra oficina en Madrid donde le explicaremos y enseñaremos todo el proceso de Restauracion de Tuberias Sin Obras.

Estaremos encantados de atenderle personalmente y que conozca con que tipo de empresa va a contratar sus servicios.

En AQUASA estamos a favor del trato humano y que nos puedan conocer personalmente.

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles siempre el mejor servicio con las mayores calidades  y garantías sanitarias existentes a nivel tanto nacional como internacional.
Desde
FSO Madrid una vez mas, damos las gracias a los miles de clientes que han confiado y confían en nosotros y por eso y más ahora que nunca, seguimos creando empleo y bajando nuestros precios para que todos nuestros clientes puedan contar con nuestro servicio.

– Un servicio con las mayores garantías y con el precio mas bajo del mercado GARANTIZADO.

– Un servicio de calidad.

– Un servicio exclusivo.

– Un servicio para toda la vida.

 


Llamenos y concerte una visita solo o con sus vecinos y venga a vernos!