El sistema de AQUASA – Asistencia Jaime García es simple a la vez que eficaz y de una muy alta calidad. Utilizando su tubería como base, aplica en su interior una pequeña capa de resina Epoxy (entre 1 y 4mm), consiguiendo una nueva superficie de gran durabilidad y acabado perfecto.

metodo

La gran ventaja de nuestro sistema es que es aplicable sobre cualquier material (cobre, hierro, plomo, PPR, PVC, cemento…), y en cualquier tipo de sistema de tuberías, protegiendo la tubería ante corrosión, presión, mala construcción y contra el desgaste por el paso de los años.

En agua caliente, fría, sistemas de calefacción y climatización, sistemas de saneamiento y pluviales, procesos industriales, depósitos, sistemas de riego… AQUASA es la solución definitiva.

Nuestro exclusivo sistema es aplicable tanto en pisos, viviendas individuales, colectivas, como también en grandes edificaciones tales como hospitales, hoteles, administraciones publicas, instalaciones industriales, instalaciones de riego, etc…edificio

 

Las tuberías se tratarán dependiendo del tipo de material y del estado en que se encuentren.

1 -Tras una primera inspección visual mediante una cámara especial, se determina el grado de obstrucción de la tubería. Comprobaremos además la existencia de algún tipo de fuga, sometiendo a la tubería a una prueba de presión.

2– Eliminaremos el fluido del interior de la tubería y procederemos al secado de la misma.

3– Mediante la proyección de corindón, elminaremos toda la suciedad del interior de la tubería, dejando el interior en perfecto estado y preparado para aplicar la resina. Aplicaremos entonces la resina Epoxi patentada S28, recubriendo el 100% de la tubería.

4– Tras la inyección, la tubería se deja secar durante dos horas. Una vez seca, comprobamos el estado de la tubería y la sometemos a una prueba de presión comprobando el sellado de posibles fugas.   

El sistema para bajantes es ligeramente diferente.

Las tuberías se tratarán dependiendo del tipo de material y del estado en que se encuentren.

1 – Se realiza una inspección mediante una cámara, para ver el estado de las tuberías (posibles roturas o atascos).

2– Los primero es tapar todas las zonas de trabajo por donde se trabaje. Al desmontar el inodoro de la vivienda accederemos a la tubería. Limpiamos las tuberías con agua y unos cepillos especialmente diseñados para este proceso. A continuación, secamos el desagüe con aire caliente. Los clientes pueden permanecer en la vivienda mientras dure el trabajo.

3– Mediante una herramienta patentada, se proyecta la resina especial de color azul la cual recubre el interior de la tubería, creando una nueva que utiliza la antigua como molde. Se seca la aplicación de la resina mediante aire caliente, al secarse se inspecciona con cámara nuevamente para verificar el acabado y tapado de las posibles roturas encontradas.

4– Se realiza una segunda inspección minuciosa de todas las tuberías. Con esta ultima lo que se busca es verificar el acabado de la limpieza, encontrar nuevas roturas, se apuntan para luego reparar con la resina. Este video final se entrega a los propietarios para su control.

Cuatro horas despues, la tubería está lista para su uso de forma óptima.

El resultado es ESPECTACULAR. La tubería queda nueva y su durabilidad está garantizada para muchos años.

 

 

Sistema AquasaReemplazando las tuberias
Su coste es siempre más barato que reemplazar las tuberías.Más caro por la sustitución de todo tipo de materiales, como el sistema integral de tuberías, costes adicionales si se trata de fibrocemento y materiales de construcción (paredes, alicatados, pintura, techos, etc…)
El proceso dura de media 2 días en pisos y 5 en comunidades de hasta 7 plantas. El agua se puede usar inmediatamente.5 días para pisos y habitaciones húmedas. 4 semanas para comunidadesde hasta 7 plantas. Obras de demolición de paredes, techos. Sustitución de tuberías, inspección, reparación de paredes y techos. Cortes de agua continuos.
Sin ninguna molestia.Polvo, suciedad, tiempo, cortes continuos de agua.
Fugas eliminadas para siempre.Si se usan tuberías metálicas las fugas volverán a aparecer.
Previene la corrosión y las bacterias.Posibles bacterias, y puede volver la corrosión.
Previene la aparción de cal.Volverá a aparecer rapidamente, al ser metálicas.